Escuadrón de Bardock

Integrado por Toma, Panpukin, Toteppo y Seripa, este escuadrón liderado por Bardock, padre de Kakarotto (Gokú) se encarga de conquistar planetas para luego venderlos.
Sus miembros tienen las características normales de todo Saiyajin, son confiados de sus poderes y muestran algo de soberbia (especialmente Panpukin).
Los vemos por primera vez en una misión de conquista al planeta Kanassan, en donde, transformados en Ózarus (Simios Gigantes), aniquilan a los habitantes del mismo sin problemas.
Luego de que su líder Bardock fuese dejado inconsciente gracias a un golpe recibido por un nativo, lo dejan en el planeta Veyita para que se recupere de sus heridas, mientras ellos se dirigen a la conquista de otro planeta.
Allí acaban con los lugareños, pero son traicionados por Dodoria y un grupo de soldados que sirven al "Gran Freezer". Todos ellos mueren a excepción de Toma, que perdura hasta que Bardock llega hasta allí. Luego de comentarle con dificultad lo sucedido, y advertirle sobre los planes de Freezer, perece. Bardock, enfurecido, toma su pañuelo y quita la sangre del rostro de su compañero y amigo, luego se lo ata a la frente y se propone a vengar a sus hermanos de raza.

Curiosidad: Muchos creen en la posibilidad de que Seripa sea la madre de Kakarotto (Gokú). Pero lo cierto es que es solo compañera de su padre. Si nos fijamos bien, ella, cuando estaban en el planeta Kanassan, luego de haber acabado con su labor, le pregunta a Bardock algo por el estilo: "¿Ya fuiste a ver a tu hijo?" o "¿Irás a ver a tu hijo?", lo que quita la posibilidad de que sea la madre.